Mónaco, 3º en la clasificación, aseguró oficialmente su billete para la próxima edición de la Liga de Campeones y Adi Hütter lo celebra

Monaco's Austrian coach Adi Hutter looks on prior to the French Cup round of 32 football match between Rodez Aveyron Football and AS Monaco at the Paul-Lignon stadium in Rodez, south-western France, on January 20, 2024. (Photo by Valentine CHAPUIS / AFP) (Photo by VALENTINE CHAPUIS/AFP via Getty Images)

Gracias a la victoria ante el Lyon (2-0) este sábado en la 33ª jornada de Ligue 1, el AS Mónaco, 3º en la clasificación, aseguró oficialmente su billete para la próxima edición de la Liga de Campeones. Aunque su futuro dependía de la clasificación para la Liga de Campeones, el entrenador del Mónaco, Adi Hütter, se tomó el tiempo para saborearlo.

«Nos sentimos muy bien. Lo logramos, necesitábamos esta victoria. Controlamos el partido, así que la merecíamos. Los demás resultados nos han sido favorables en la lucha por la Champions League. Creíamos en ello. Teníamos confianza en nosotros mismos. Fue una gran celebración en el vestuario. Estoy muy orgulloso de que el Mónaco vuelva a la Champions League. El club ha invertido mucho. Es un gran éxito», declaró el técnico austriaco en DAZN.

Para lograr el segundo puesto, el club del Principado, que viajará a Lens la próxima semana, deberá contar con un tropiezo del Olympique de Marsella, que tiene un punto más, ante el Rennes.