Montpellier HSC derrota 3-1 a OGC Niza en el Stade de la Mosson (Jornada 3)

Niza no consiguió doblegar a Montpellier, que ganó 3-1 durante el encuentro disputado este sábado en el Stade de la MossonMontpellier HSC llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Stade Rennes por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, OGC Niza ganó a Racing Estrasburgo fuera de casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Racing de Lens por 2-1. Después del partido, el conjunto montpellerino es décimo al finalizar el encuentro, mientras que Niza continúa como líder de la Ligue 1.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo montpellerino, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival gracias a un gol de Laborde en el minuto 18, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Montpellier HSC, que se distanció en el marcador por medio de un tanto de Congré instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Con posterioridad, volvieron a marcar los locales con un nuevo gol de Congré, que completaba así un doblete en el minuto 64 que establecía el 3-0 a favor de Montpellier. Pero posteriormente OGC Niza en el minuto 69 recortó diferencias a través de un tanto de Dante, acabando el encuentro con un resultado de 3-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Montpellier de Michel Der Zakarian relevó a Junior SambiaChotardOyongoDolly y Mavididi por SavanierFerriRistićSouquet y Delort, mientras que el técnico de NizaPatrick Vieira, ordenó la entrada de Claude MauriceGouiriNdoye y Sylvestre para suplir a Thuram-UlienMaolidaRony Lopes y Atal.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Maolida y Dolberg.

Con seis puntos, OGC Niza mantiene el liderato de la Ligue 1 al concluir el partido, mientras que Montpellier HSC se situó en décimo lugar con tres puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo montpellerino se enfrentará a SCO Angers y, por su parte, OGC Niza lo hará contra París S. Germain.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios