Montpellier y Rennes llegaron a un acuerdo por Gaëtan Laborde

Si bien Montpellier ya ha visto la marcha de Andy Delort al OGC Nice hace unas horas, el club de Hérault podría perder su segunda arma ofensiva en la persona de Gaëtan Laborde.

Según información del diario L’Equipe, el MHSC y Stade Rennais llegaron a un acuerdo este lunes para el traspaso del delantero del Montpellier de 27 años y un tiempo cortejado por OL.

Mientras el presidente del MHSC, Laurent Nicollin pedía 15 millones de euros por su delantero, el SRFC había rechazado una primera propuesta de 10 millones de euros, pero finalmente habría cedido a las exigencias del club pailladin.

Llegado de Bordeaux en el verano de 2018, Gaëtan Laborde había marcado 39 goles y 20 asistencias en 118 partidos en todas las competiciones bajo los colores de Montpellier. Si el jugador aún no ha llegado a un acuerdo con el club bretón, el salario de este último no debería representar un obstáculo para un fichaje definitivo antes de que finalice la ventana de fichajes de verano.

Con el Rouge et Noir, el oriundo de Mont-de-Marsan debería degustar las c, que había conpeticiones europeas. El ex Girondins jugará en la Europa Conference League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios