Morgan Sanson, Valère Germain, Kevin Strootman y Maxime Lopez… más adentro que afuera

Morgan Sanson, Valère Germain, Kevin Strootman y Maxime Lopez… Al comienzo del verano tenían sus maletas lejos de Marsella. El OM pensaba en salir de todos ellos, la necesidad económica y los altos salarios de los marselleses indicaban comerse el presupuesto del club.

Los días estaban contados. Algunos por sus pocos minutos de juegos, otros por el deseo de grandes clubes europeos que pesaban sobre sus piernas y por último, la condición contractual de varios.

Pero al final, nada pasó, la participación en la Uefa Champions League es un punto de quiebre para la salida o no, de muchos de estos nombres.  La tortilla se ha volteado, e incluso, el OM ha recibido varios refuerzos durante el mercado y la tónica de salidas y entradas de jugadores nunca se balanceó en los escritorios del Marsella.

Cuando se le preguntó el viernes, en la habitual conferencia de prensa antes del fin de semana liguero, André Villas-Boas dio una actualización sobre las posibles ventas futuras del OM.

“Ya veremos, hoy es viernes, pero por el momento no hemos recibido ninguna oferta. Lo siento «, dijo el técnico portugués.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios