Morgan Schneiderlin certifica que no se moverá de Niza

En su primera temporada con el OGC Nice, Morgan Schneiderlin (31) tuvo una aventura mixta. El colectivo no llegó a un acuerdo y Patrick Vieira acabó siendo destituido de su cargo. A pesar de un final de temporada algo más positivo, será cuestión de hacerlo mucho mejor con Christophe Galtier.

Incluso, habiendo perdido 0-3 en un amistoso contra Lausanne-Sport este sábado, el centrocampista espera jugar bien y contempla al Niza en la parte superior de la tabla.

A pesar de los rumores que apuntan una salida del ex internacional francés (15 partidos internacionales), Morgan Schneiderlin no se mira dejando la Costa Azul.

“Soy de Niza. Escuché algunos ruidos, pero no me dijeron nada personalmente. En mi cabeza, está claro. No he hablado de mi futuro con los directivos. Vine por un proyecto, no quiero irme así, eso es seguro”, dijo el internacional francés en el Mundial de Brasil 2014.

“Quiero hacer algo bueno por este club, que tenga una gran temporada. Siempre daré el 100% hasta que alguien me diga que ya no me quiere. Pasé momentos difíciles la temporada pasada, pero siempre sudé la camisita. Puedo mirarme al espejo”, testificó Schneiderlin al periódico Nice Matin.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios