Mouctar Diakhaby no sabe donde jugará la próxima temporada

Llegado al Valencia en 2018 procedente del Olympique Lyonnais, su club de formación, Mouctar Diakhaby, desconoce cuál será el próximo paso a dar en su carrera profesional.

El defensa francés de 24 años juega ahora en un club con grandes dificultades, tanto a nivel deportivo (el Valencia terminó décimo tercero en La Liga) como a nivel económico.

Por eso, inevitablemente surge la cuestión de una posible salida, sobre todo porque el club español tiene que vender este verano para organizar sus finanzas, y como lo planteó el interesado al conceder una nota periodística al diario francés “L’Equipe”, él podría ser una de las ventas.

“Estoy en el proceso de pensar en mi carrera. Ha habido buenos y malos momentos en Valencia. No sé si estaré allí el año que viene o no. Depende de lo que quiera el club. Hablaré con ellos”, dijo el galo.

“Lo que pasó con Cala no influirá en mi elección. No es por eso por lo que ya no quiero jugar en España. Estoy en un club muy grande. Luego, en relación con mi evolución, me hago preguntas. Desde que estaba en Lyon, me ha gustado los equipos ingleses por mi perfil”, señaló Diakhaby.

“Tenía algunas solicitudes. La Premier League es una liga que me atrae, es cierto. Pero me quedan dos años de contrato. Posteriormente, hay negociaciones entre clubes. Ya tuve una discusión con mis directivos esta temporada y decidimos encontrarnos de nuevo después del final del Campeonato. Conocemos las dificultades económicas del club. Hay jugadores que se irán este verano. ¿Seré parte del lote? No sé. Pero es una posibilidad”, concluyó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios