Moussa Diaby habló del potencial de Amine Adli: «Es un gran jugador»

Este verano, el plan de Pablo Longoria era fortalecer el sector ofensivo y encontrar un suplente para Dimitri Payet. Mientras Amine Harit terminó haciendo las maletas al OM, el jugador cedido por el Schalke 04 estuvo lejos de ser la opción número 1 este verano.

Efectivamente, ante el marroquí, Longoria en concreto había hecho el forzamiento para llegar a un acuerdo con Vélez Sarsfield por Thiago Almada. En vano.

Asimismo, el OM también sufrió un revés en la Ligue 2 ya que Amine Adli, revelado con la camiseta de Toulouse, se unió al Bayer Leverkusen en lugar de a la escuadra de Jorge Sampaoli.

Ahora en Alemania, Amine Adli está tomando sus marcas lentamente y está comenzando a dar sus frutos. El ex TFC que encontró la red en la Europa League contra el Celtic Glasgow.

Adli, por lo tanto, confirma las promesas y Moussa Diaby puede testificar que su compañero de equipo es un gran talento en ciernes.

“Amine es un buen jugador. (…) Su integración va bastante bien. Es alguien que está sonriendo, que no se esconde, que viene a discutir. Entrena bien. Le dio algo de tiempo para jugar inmediatamente cuando llegó, y le funcionó. Marcó su primer gol, estaba muy feliz por él. Espero que continúe con su buena integración y contribuya al equipo. Porque creo que lo necesitaremos. En el entrenamiento, es fuerte. También es zurdo. Es un buen jugador, muy alegre con los demás «, dijo el jugador del Leverkusen, lo que debería hacer que el OM se arrepienta.

Deja tus comentarios