Moussa Sissoko explica la eliminación de Francia: «Defendimos mal»

Moussa Sissoko, el centrocampista de la Selección de Francia luchó por disimular su frustración tras la eliminación, dado el escenario del partido ante Suiza (3-3 a.p., 4-5).

¿Es la decepción aún más fuerte dado el escenario del encuentro?

Sí, ella es aún más fuerte. Somos un equipo que está acostumbrado a ser fuerte a la defensiva. Con el 3-1, es raro ver que el equipo de Francia se comparte así. Es posible que hayamos defendido mal en comparación con partidos anteriores. Es frustrante, es difícil. Tienes que aceptarlo, levantar la cabeza, pero llevará tiempo.

¿Es esta la desilusión más cruel que ha experimentado en la selección?

Sin duda, aunque no me olvido de la final de la Euro 2016. El primer periodo fue complicado, pero mostramos otra cara en el segundo. Con el 3-1, deberíamos haber gestionado mejor el final del partido. Todos están decepcionados en el vestuario. El entrenador vio la decepción en la cara de todos y nosotros la vimos en la suya. Sabía encontrar las palabras adecuadas. Todos asumiremos esto juntos.

¿Fue un problema físico o táctico?

Prefiero decir un problema físico. En la primera parte el equipo dio mucho, como en los primeros treinta minutos de la segunda. Quizás en el 3-1 hubo un poco de holgura. Deberíamos haber encontrado los recursos físicos y mentales. Por supuesto, hemos fallado en esta área.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios