Moussa Sissoko y Ousmane Dembélé tienen opiniones distintas acerca de la renovación con el FC Barcelona

VILLARREAL, SPAIN - NOVEMBER 27: Ousmane Dembele of FC Barcelona is challenged by Pervis Estupinan and Etienne Capoue of Villarreal CF during the La Liga Santander match between Villarreal CF and FC Barcelona at Estadio de la Ceramica on November 27, 2021 in Villarreal, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Esta es la prioridad del FC Barcelona. Entre bastidores, la dirección blaugrana está ocupada intentando llegar a un acuerdo con Ousmane Dembélé, cuyo contrato finaliza el próximo mes de junio. La objetividad de Xavi, actual entrenador del PSG es puntual.

El catalán no guarda silencio y matizó recientemente: “Depende de él decidir. Espero que pueda renovar su contrato porque es un jugador capaz de marcar la diferencia en los próximos años. Hablo con él, no conozco su séquito, es él quien decide”.

Pero la comitiva de Dembélé bien podría sellar los planes de Xavi.

Efectivamente, según información de SPORT, aunque Ousmane Dembélé pretende extenderse al FC Barcelona, ​​su agente no parece en la misma onda y alargaría las negociaciones con el Barça.

Aunque la voluntad del ex Rennais despierta optimismo dentro del club blaugrana, Moussa Sissoko, representante del jugador, está aumentando la presión internamente desde que rechazó la última oferta de prórroga en base a un plazo de tres años con un salario casi similar y con muchas variables.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios