Tras siete meses de baja por una fractura en la pierna izquierda, Jamal Musiala (22 años, 1 partido y 1 gol en la Champions League esta temporada) regresó a los terrenos de juego el 17 de enero contra el Leipzig (5-1) en la Bundesliga. El miércoles, Jamal Musiala (22 años, 1 partido y 1 gol en la Champions League esta temporada) debutó como titular contra el PSV Eindhoven (2-1). El centrocampista ofensivo del Bayern de Múnich dejó una gran huella al marcar poco antes de la hora de juego. Un momento que el internacional alemán disfrutó mucho.
«Estoy muy contento de haber marcado. Mi madre ya me ha enviado miles de mensajes por WhatsApp. Estoy especialmente contento de volver al campo. Estuvo muy bien, salvo al principio de la segunda parte, donde se me olvidó por un momento cómo se juega al fútbol. Tuve buenos momentos y poco a poco me estoy recuperando», declaró el mediapunta a la prensa.
El regreso de Musiala a la forma supone un impulso significativo para el Bayern de Múnich de cara a la segunda mitad de la temporada.









