Mykhaylo Mudryk estuvo en los planes del Niza

Considerado una de las revelaciones europeas del inicio de temporada, gracias a sus buenas actuaciones en la Champions League en particular, el joven extremo del Shakhtar Donetsk, Mykhaylo Mudryk (21 años, 16 partidos y 8 goles en todas las competiciones esta temporada), parece destinado para una transferencia llamativa en los próximos meses. Y si el martes coqueteó abiertamente con el Arsenal, el ucraniano también admitió haber discutido con el Niza durante el pasado mercado de verano.

«Hablé con dos o tres entrenadores (de clubes interesados), ya sea directamente o a través de un traductor. Eran Niza, Bayer Leverkusen y Brentford. Cuando no funcionó, me molesté un poco, pero como podemos ver ahora , el plan de Dios es mejor que mis sueños», admitió el nativo de Krasnohrad en una entrevista con Vlada Zinchenko.

Baste decir que, aunque las discusiones no tuvieron éxito, Niza tuvo una buena idea ya que el prodigio del Shakhtar ha adquirido desde entonces una gran visibilidad y ahora el club de Donetsk lo estima en 100 millones de euros.

futbolfrances.com