Mykhaylo Mudryk no se convertirá en jugador del PSG

Con solo 21 años, Mykhaylo Mudryk es la nueva joya del Este. Vinculado al Shakhtar Donetsk hasta diciembre de 2026, se espera que el extremo izquierdo termine la temporada antes de unirse a un equipo de mayor categoría. Tal y como anunció The Athletic, PSG, Arsenal, Newcastle, Manchester City y Juventus habrían consultado por la situación de Mudryk.

Preguntado por Tutto Juve, Carlo Nicolini dio una actualización sobre el futuro de Mudryk.

“Mudryk es un fenómeno. Grandes clubes como la Juventus están interesados ​​en él. La Champions League ha sido un escaparate aún más importante para mostrar su valor”, dijo el director deportivo del Shakhtar Donetsk.

Su futuro debería ser discutido en las próximas semanas, tras el final del campeonato ucraniano. “Nunca ha habido contactos directos ni negociaciones con los bianconeri. De momento Mudryk se centra exclusivamente en las dos últimas jornadas del campeonato. Es un gran profesional, estos rumores los dejará en manos de los responsables. Luego con el parón, veremos si pasa algo o no”.

futbolfrances.com