Nabil Fekir reveló las intimidades de su traspaso fallido al Liverpool

Nabil Fekir of Real Betis during the La Liga Santander mach between Valencia and Real Betis at Estadio de Mestalla, on October 3, 2020 in Valencia SpainAFP7 / Europa Press / Europa Press 03/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

Más de dos años después de su fallido traspaso al Liverpool, Nabil Fekir (27 años, 29 partidos y 4 goles en La Liga esta temporada) volvió a las misteriosas razones de este fracaso.

La oportunidad del centrocampista ofensivo del Sevilla de contradecir la versión de su exagente Jean-Pierre Bernès, fue aprovechada. El ex agente del francés había asegurado que fue el mismo Fekir quien malogró la operación.

«No todo salió como me hubiera gustado”, comentó el ex Lyonnais para beIN Sports.

“Después, hay cosas que se dijeron al respecto y que hicieron daño a mi familia y este el caso mi agente … Básicamente dijo que mi familia había venido, que querían hacer exigencias adicionales. Un día antes de jugar contra Estados Unidos (1-1, 9 de junio de 2018) en Lyon, mi agente me llama por la tarde a las 10 de la mañana y me dice: ‘firmamos mañana’. Pero yo, en mi cabeza, iba a fichar después del Mundial, dijo el internacional francés. Como si lo hubiera aprendido a las 10 en punto … ¡Fue una cagada! Pero es así, nunca fue un asunto verdadero, pero no teníamos problema. Mi familia no interfirió con la transferencia de ninguna manera”.

Para Fekir, su exrepresentante sería, por tanto, el responsable del fracaso.

Deja tus comentarios