
Wissam Ben Yedder, que ha sido suplente tres veces en los últimos cuatro partidos (33 años, 14 partidos y 6 goles en la L1 esta temporada), ha perdido su influencia en Mónaco. Preguntado por la gestión del delantero francés, el entrenador del club principesco, Adi Hütter, no quiso discutir.
«Sé que tenemos dos atacantes de muy alto nivel. También depende del sistema de juego utilizado. También tenemos dos números 10 que también son muy buenos. No siempre es fácil para mí tomar decisiones. Estaba feliz de poder verle marcar contra el Montpellier. A veces se sienta en el banquillo, a veces no. Es mi trabajo gestionarlo. No quiero hablar de un jugador en particular», subrayó el técnico austriaco en rueda de prensa.
«Maghnes Akliouche también está en el banquillo a pesar de haber hecho un muy buen partido contra el Marsella. Es mi trabajo gestionarlo. Nadie es más importante que el club. No sé si lo aceptarán, pero él tiene que aceptarlo. Es un jugador del AS Mónaco. Para mí tampoco es fácil, pero los jugadores tienen que aceptarlo», añadió el ex entrenador del Eintracht Frankfurt.
futbolfrances.com
futbolfrances.com