El año 2022 ha tenido un buen comienzo para Nancy. Tras clasificarse ante el Rennes por la Copa de Francia, el ASNL siguió con la victoria ante el Bastia (2-1) este sábado por la jornada 21 de la Ligue 2.
Sin embargo, no todo fue fácil para los “Lorrains” con la ausencia en el último minuto del técnico Albert Cartier, que dio positivo por Covid el día antes del partido, el club tuvo que recomponerse.
Pero Andrew Jung, goleador decisivo en el 90, y sus compañeros, supieron plantarse juntos para conquistar un importantísimo triunfo ante el ascendido corso.
En ausencia de Cartier, fue su adjunto, Arnaud Lesserteur, quien compareció en rueda de prensa.
“¿La ausencia de Albert Cartier? No tenía precedentes, cayó sobre nosotros brutalmente. Anoche fue una tarde larga para organizar con la ausencia del entrenador. Todo el mundo se ha unido para no desbaratar a los jugadores con el fin de conseguir el objetivo. Esto nos ayudó a conseguir esta victoria. Nos hubiera gustado mucho la presencia del entrenador, estábamos decepcionados por él después del partido fallido en Toulouse. El entrenador estaba viendo el partido en el hotel y nos comunicábamos constantemente para hacer los reajustes en el banquillo y ceñirnos al plan de juego que queríamos poner. Es algo con lo que contaremos y en lo que confiaremos para el futuro. Supimos aprovechar nuestra oportunidad cuando llegó, queremos empezar de nuevo con estos 19 partidos. Todos estamos muy contentos por los jugadores porque están haciendo un esfuerzo enorme. Pero la victoria de esta noche es solo una marcha en lo que queremos hacer hasta mayo. Estamos felices, y mañana volvemos al trabajo para intentar reproducir actuaciones como esa”, dijo el interino.
Fuente: futbolfrances.com