Nantes logró contener al Toulouse este domingo, por cuenta de la jornada 35 de la Ligue 1

Mayormente dominado, el Nantes logró contener al Toulouse (0-0) este domingo, por cuenta de la jornada 35 de la Ligue 1.

Dos semanas después de la final de la Copa de Francia ganada en Saint-Denis, los tolosanos mostraban un ascendiente psicológico con una posesión del balón del 85% al ​​cabo de un cuarto de hora.

Amplio dominio técnico pero pocas oportunidades de los locales, cerca de ser sorprendidos en dos ocasiones por Blas, que tocó el larguero con un tiro ajustado. La única oportunidad real y clara de un primer acto se jugó a paso lento a pesar de algún contacto brusco, como una entrada muy fuerte de Castelletto sobre Spierings.

Tras el descanso, el Tolosa dominó de forma escandalosa el encuentro. Dallinga también calentó los guantes de un Lafont mucho más inspirado que en el Stade de France.

Divididos entre las ganas de marcar y el de no ser sorprendidos, los Canarios temblaron ante los repetidos ataques de sus anfitriones.

Podían contar con una devolución excepcional de Pallois para robarle un balón de gol a Dallinga al final del partido, pero nada sucedió. Un pequeño punto que podría hacerle bien al Nantes en la carrera por mantenerse, aunque el final del túnel esté todavía muy lejos.

futbolfrances.com