Nantes no puede con Angers y se aleja de los puestos de europa

Claramente dominador, el Nantes se vio frustrado por el Angers (1-1) este domingo en casa en el marco de la jornada 32 de la Ligue 1.

Desde los primeros minutos asistimos a un ataque-defensa totalmente a favor de los “Canarios”, que asediaban la portería visitante y conseguían una sucesión de córneres muy peligrosos. Pero estas acciones de peligro no dieron nada y el SCO aprovechó para dar en el blanco en su primera oportunidad: lanzado por Ounahi, Bofa castigó a Lafont con un gol de gran factura (0-1, 18 min).

Este gol contra el ritmo del juego aumentó los ataques del Nantes que empujó con fuerza, pero se topó con un enorme Madres que a su vez ganó sus duelos contra Blas, Paléis, Girotto y luego nuevamente un más frente Blas en el corazón de la superficie.

¡Qué partido del portero angevino!

Para colmo de males de los de Antoine Kombouaré, Chirivella se vio lesionado antes del descanso y tuvo que dejar su lugar. Pero la presión del Nantes acabó dando sus frutos cuando Fabio encontró a Coulibaly, que se coló entre dos defensas para finalmente batir de cabeza a Mandrea y empatar (1-1, 53 min).

En otra atajada decisiva del portero angevino en un disparo de Kolo Muani, el Nantes sacó un merecido empate, pero se queda en el puesto 9 de la clasificación general. Angers es 14 y consigue un buen punto de cara a mantenerse en la Ligue 1 la próxima temporada.

futbolfrances.com