Nasser Al-Khelaïfi convierte a Ousmane Dembélé en una prioridad extremadamente necesaria

Mientras el culebrón de Mbappé ha tenido su epílogo, el PSG se embarca en otro expediente sobre un jugador al final de su contrato. Efectivamente, Ousmane Dembélé aún no ha prorrogado su contrato, y todo hace pensar ahora que dejará el FC Barcelona cinco años después de su llegada.

“El 95% lo ves por fuera”, decían recientemente a Mundo Deportivo fuentes del FC Barcelona.

“Si se queda, será una gran sorpresa”, aseguraron a ARA otros miembros del conjunto catalán.

El pesimismo, por tanto, ha ganado terreno en el Barça como también demuestra la declaración de Xavi tras la última jornada de LaLiga. «Cada uno está donde quiere estar, sobre todo si acaba contrato, mira a Mbappé… Solo puedo hablar bien de Ousmane, lo que él decida será por su bien, buscará su felicidad y nosotros ver si es aquí, hay una negociación, siempre le voy a desear lo mejor”, confió el técnico del club blaugrana en rueda de prensa. Una salida que se asemeja a una despedida. Hay que decir que la amenaza de una salida al PSG sigue creciendo.

De hecho, según información de “Foot Mercato”, el PSG está muy activo entre bastidores en este archivo, en particular a través de Nasser Al-Khelaïfi.

El presidente del club capitalino convierte al extremo francés en su máxima prioridad para sustituir a Ángel Di María, cuyo contrato no ha sido prorrogado.

Y las negociaciones progresarían bien entre las dos partes. Al mismo tiempo, se pararían las conversaciones con el FC Barcelona como sugirió Joan Laporta.

“Ellos (el clan Dembélé) tienen nuestra propuesta y una fecha para decidir, porque no hay más espacio. Nos hemos estado preparando para la próxima temporada durante mucho tiempo, y este es un problema con el que estamos atrapados, ya que el agente no responde a la oferta. Parece que están haciendo una contraoferta. Hay una prioridad en este momento, que es volver a encarrilar la economía”, asegura el presidente del Barça en una entrevista con L’Esportiu. Por tanto, el PSG parece estar en una posición ideal para completar la llegada de Ousmane Dembélé en los próximos días.

futbolfrances.com