En medio de un escándalo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, presentará una denuncia. En hechos que se remontan a 2020, Tayeb Benabderrahmane, empresario franco-argelino, había sido detenido y encarcelado durante varios meses por supuestos documentos comprometedores sobre Nasser Al-Khelaïfi.
El Sr. Benabderrahmane había presentado una denuncia el verano pasado por su arresto arbitrario e ilegal en Qatar. Solo pudo salir de Doha seis meses después.
Antes de hablar en las columnas del periódico Le Parisien. Este cabildero de 42 años volvió en detalle a su arresto en enero de 2020, en Qatar, y afirmó haber sido secuestrado.
Según las últimas informaciones de AFP, los abogados de Nasser Al-Khelaïfi han recibido instrucciones de presentar una denuncia por difamación contra el cabildero franco-argelino, que acusa al jefe del PSG de estar detrás de sus raptos y secuestros.
“Después de haber leído las declaraciones del señor Tayeb Benabderrahmane publicadas en la prensa el 28 de abril, el señor Nasser Al-Khelaïfi nos instruyó a presentar una denuncia por difamación contra el señor Tayeb Benabderrahmane”, indicaron a la AFP, Francis Szpiner y Renaud Semerdjian, abogados del jefe del PSG.
FUTBOLFRANCES.COM