Nasser Al-Khelaïfi hará todo lo necesario para mantener a Mbappé

“Ahora tengo que pensar en lo que quiero hacer porque no voy a volver a firmar solo por firmar. Realmente quiero firmar por un proyecto a largo plazo, así que debo tomar un momento de reflexión”. dijo Kylian Mbappé para el medio comunicacional “Canal +” el 22 de enero.

Un discurso cargado de sentido que dejó claro que para que haya una renovación de contrato en el PSG, el delantero del club de la capital tendría que ver un proyecto deportivo digno de sus ambiciones.

Anunciado del lado del Liverpool o del Real Madrid, el Campeón Mundial por Francia priorizaría claramente al PSG, y a nadie más por el momento.

Al menos esa es la información filtrada por el reportero de “Sky Sport”, Fabrizio Romano, durante su entrevista con “Anfield Watch”.

 Durante la entrevista, Fabrizio Romano explicó que, por el momento, una salida no estaría en trámite. Solo las discusiones con los líderes del PSG contarían por el momento.

Este es el ambiente que reina dentro del clan “Mbappé” según el periodista, que además asegura que el presidente Nasser Al-Khelaïfi haría absolutamente todo lo necesario para mantener a Mbappé por dos simples razones: el estatus que tiene actualmente y su lugar en el proyecto del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios