Nasser Al Khelaïfi pedirá explicaciones sobre la salud de Sergio Ramos

En el flanco por problemas físicos recurrentes, Sergio Ramos (35 años) se acerca a la vuelta a la competición.

Si bien su debut podría tener lugar a finales de noviembre, el central español no deja indiferente al Paris Saint-Germain, como a su presidente, Nasser Al Khelaïfi.

Según L’Equipe, el presidente del club de la capital es una de las personas que menos ha tolerado la larga indisponibilidad del ex capitán del Real Madrid. Si bien esperaba verlo en forma y atacar a su llegada, el líder de Qatar se sorprendió por las incesantes pérdidas del campeón mundial de 2010, cuya salud claramente no era la mejor a pesar de los rumores de una forma olímpica en el momento de su visita médica.

Sobre todo, Al Khelaïfi no digirió que el PSG aceptó las demandas de Ramos, que firmó un contrato de dos años, con una retribución neta de 6 millones de euros por temporada, mientras que este último, despedido por Luis Enrique para la Eurocopa estaba claramente lejos de su mejor momento. El medio deportivo precisa que el jefe del subcampeón de Francia «pidió explicaciones» respecto a la situación concreta especialmente frustrante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios