Nasser Al-Khelaïfi vuelve a criticar la intención de la Superliga

psg Chairman Nasser Al-Khelaïfi pictured during a third game (out of 6) in the group stage (Group B) of the UEFA Champions League competition between Belgian soccer team RSC Anderlecht and French club PSG Paris Saint-Germain, Wednesday 18 October 2017 in Brussels. BELGA PHOTO VIRGINIE LEFOUR

Opuesto al proyecto de la Superliga, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, utilizó su entrevista con la agencia “AFP” para criticar la iniciativa de la “Superliga” y mostrar su apoyo a la UEFA.

«El fútbol ha existido durante años y años. La Superliga no tenía en el corazón defender los intereses del fútbol”, abordó el líder parisino.

“Se pueden prever cambios, pero no romper la tradición que hace que cada club pueda esperar alcanzar sus sueños. Todos los equipos deben tener la oportunidad de participar en las competiciones más importantes algún día mientras permanecen bajo el ala de la UEFA «.

De paso, Al-Khelaïfi validó las reformas decididas para la más prestigiosa de las competiciones europeas.

«La Champions League es una marca muy fuerte que hay que preservar, pero siempre debemos ser capaces de adaptarnos al mercado, y esto es cierto para todas las competiciones, nacionales o internacionales», dijo el jefe del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios