NATIONAL 2: Sedán ira a tribunales por la suspensión de la 4ta división

Ubicados en el segundo lugar de su grupo dentro del campeonato National 2 (4ta división) y a cinco puntos detrás del Bastia, el CS Sedan, se siente perjudicado por el parón y posterior suspensión originado por la epidemia de Coronavirus.

Su presidente, Marc Dubois, disputará en los tribunales y en todos los escenarios posibles la decisión tomada por la Federación Francesa de Fútbol en dar por terminada la temporada.

Bastia, a la cabeza con cinco puntos de ventaja cuando se estableció el encierro, alcanzó la clasificación para el campeonato National (3era división) del próximo año.

Marc Dubois, como lo demuestra el sitio web de “France Televisión”, catalogó la decisión de la FFF como la peor, injusta y simplista. El presidente del CSSA cree fervientemente que podría haber logrado adelantar a su rival corso y obtener el ascenso a la tercera división. Con nueve partidos pendiente por jugar, Dubois afirma su capacidad de clasificación.

“¿Por qué detener el Campeonato en este momento y no en otro?. No fue una decisión muy elaborada, no se consideró lo suficiente. Si tenemos que pasar por la justicia, iremos», afirmó el máximo mandatario.

“El deporte es competencia. No conozco un club que en nuestra situación, no se esforzara hasta el final”, puntualizó Dubois.

Fuente: futbolfrances.com