NATIONAL: Dunkerque vuelve a la cima de la tabla

Dunkerque vuelve a tomar la punta en la tercera división del futbol francés (National), al derrotar por la jornada 8 al combinado del Pau FC con una contundente goleada (4-1).

La victoria del Bourg-Péronn (2-0) sobre el Villefranche acompañada del triunfo de “Les Maritimes”, hacen que los hombres de Robin Claude vuelvan otra vez a la cima tras perderla hace un par de semanas.

Moustapha Name adelantaría al Pau FC antes de pisar los primeros diez minutos del partido con un fuerte disparo al borde del área (0-1, 9 min).

Una jugada que parte por el sector izquierdo de la cancha, tras centro y despeje del arquero Guendouz, el balón le quedaría al jugador Guillaume Bosca para darle paridad al compromiso (1-1, 30 min).

Dimitri Boudaud rompería el empate a un minuto de haber comenzado el segundo tiempo tras conectar con su pie derecho un centro que cayó por la izquierda (2-1, 45 min).

Nuevamente Boudaud anotaría y de esta forma se llevaría su segundo gol de la jornada, al toparse con un balón rechazado en el área por el portero del Pau FC (3-1, 50 min).  La goleada la terminaría Nathan Bizet (4-1, 53 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios