NATIONAL: El Zaragoza ficha a Gabriel Etinof para las cuatro próximas temporadas

43

El Real Zaragoza ha cerrado el fichaje del francés Gabriel Etinof. Se trata de un extremo diestro rápido, de 23 años, que hasta ahora jugaba en el Stade Laval de la Nacional francesa, que ha teminado la liga en cuarta posición. Etinof ha sido elegido en el once ideal de la Nacional 1, ha sido el máximo asistente del campeonato con 13 pases y ha marcado cuatro goles. Uno de ellos fue elegido como el mejor de la liga.

El club aragonés se ha adelantado a otros equipos que también querían hacerse con sus servicios y refuerza así una posición que necesitaba de cara a la próxima temporada. Por el momento, sólo Papu y Aguirre son jugadores de banda pero ambos son zurdos. Además, su futuro está en el aire.

Etinof llega libre y firma un contrato para los próximos cuatro años como una clara apuesta de futuro con en su día fueron Papunashbili o Igbekeme. El director deportivo Lalo Arantegui y el secretario técnico José María Barba llevan tiempo siguiéndolo e incluso se desplazaron varias veces a verlo en directo.

El futbolista se ha decantado por el Real Zaragoza, tras desestimar propuestas delAngers, Le Havre, Clermont Foot y varios equipos de Alemania y de Estados Unidos. La historia del club zaragocista unido al fuerte interés mostrado por él, han hecho que Etinof acepte la oferta blanquilla.

Fuente: marca.es

Deja tus comentarios