Nemanja Radonjic, Marley Aké y Christopher Rocchia dejarán Marsella

El director de fútbol del Olympique de Marseille, Pablo Longoria, está en todos los frentes durante esta ventana de fichajes invernal. Además de sus esfuerzos por encontrar un delantero centro, el español también está activo entorno a las ventas y con miras de equilibrar las fianzas del club.

Tras la partida del centrocampista Florian Chabrolle, quien se marchó al AC Ajaccio, el directivo sigue buscando puntos de caída para otros tres jugadores,

Según indica el diario “La Provence”, el primero de ellos es el lateral izquierdo Christopher Rocchia de 22 años. Muy poco utilizado por el técnico André Villas-Boas y con un contrato que finaliza el próximo junio, Guingamp y Anderlecht recientemente hicieron contactos sobre él, pero no llegaron más lejos.

El extremo Nemanja Radonjic y el delantero Marley Aké también estarán en la pista de salida. El OM desea cederlos con la finalidad de abrir un hueco para futuras contrataciones ofensivas.

Al mismo tiempo, la puerta permanece abierta obviamente para el mediocampista Kevin Strootman y el delantero Kostas Mitroglou, empujados a salir durante muchos meses.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios