Nemanja Radonjic no regresará al Marsella, el Hertha Berlín lo comprará

Para el OM, la apuesta de Nemanja Radonjic no funcionó. Después de haber apostado fuerte por el serbio pagando 12 millones de euros al recogerlo del Estrella Roja de Belgrado, los “foceanos” se encontraron con el extremo en sus manos sin hacerlo brillar.

Finalmente, este invierno, se pensaba encontrar una solución con la cesión de Radonjic al Hertha Berlín. Temporada muy floja para el joven de 25 años hasta el punto de que se anunció que los alemanes no querían quedarse con Nemanja Radonjic, a pesar de una opción de compra.

Sin embargo, es posible que la tendencia haya cambiado. ¿Veremos a Nemanja Radonjic de nuevo en el OM este verano? No es seguro. De hecho, el periodista Fabrizio Romano hizo un gran anuncio sobre la ventana de transferencia de Serbia, diciendo: “Vigilen a Nemanja Radonjic. Podría ser un jugador a tener en cuenta durante la ventana de fichajes”.

La solución para el Marsella finalmente podría venir del mismo Hertha Berlín. Según la información de “Sky Sport”, los alemanes ahora están considerando seriamente la posibilidad de mantener Radonjic. Como recordatorio, Hertha berlín tiene una opción de compra de 12 millones de euros.

Deja tus comentarios