Newcastle presiona en la recta final del mercado por Boubacar Kamara

Boubacar KAMARA of Marseille during the Ligue 1 match between Olympique Marseille and RC Strasbourg at Stade Velodrome on April 30, 2021 in Marseille, France. (Photo by Johnny Fidelin/Icon Sport via Getty Images)

En busca de liquidez al final de esta ventana de transferencia de verano, el Olympique de Marseille no ha podido vender al defensa central Duje Caleta-Car, que se negó a unirse al Wolverhampton. Y según información del medio especializado Le Phocéen, el club marsellés ha recibido una propuesta del Newcastle por el polivalente centrocampista Boubacar Kamara (21 años, 3 partidos en la L1 esta temporada).

Debido a su situación contractual (junio de 2022), el joven talento del Marsella no es retenido por sus líderes. Sin embargo, por su parte, el francés vacila y no se deja seducir por el desafío que le ofrecen las Urracas. Baste decir que por el momento, la ventana de transferencia del OM permanece bloqueada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorOficial: Eduardo Camavinga se convierte en jugador del Real Madrid
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.