Newcastle rechaza fichar a Kylian Mbappé: «Es una broma»

Este verano, el Real Madrid finalmente no logró sacar del PSG a la estrella Kylian Mbappé. Pero solo se podía aplazar para Florentino Pérez. De hecho, el francés se encuentra en su último año de contrato y, por tanto, podría quedar libre al final de la temporada.

Esta será la oportunidad perfecta para que el Real Madrid fiche a Mbappé. Pero ¿Podrían otros grandes nombres unirse a la lucha? En las últimas horas, todas las miradas han estado puestas en el Newcastle, que acaba de ser adquirido por Arabia Saudí.

Ahora impulsado por el poder financiero de Arabia Saudita, Newcastle podría golpear duro en las próximas ventanas de transferencia. ¿Podrá el nuevo club rico de Inglaterra contratar a Kylian Mbappé en unos meses? No es seguro.

De hecho, para Eurosport, Tom Adams aseguró: “Hablar de Mbappé es una broma. No van a intentar fichar a los mejores jugadores del mundo ahora mismo”.

Un rival menos para el Real Madrid …

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl padre de Donnarumma, Alfonso, sale en defensa de su hijo
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.