Neymar ante el City y su mensaje a la afición del PSG: «Seré el primer guerrero»

Después de la difícil victoria contra Lens el sábado (2-1) por la Ligue 1, el PSG ahora está concentrado en su regreso a las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City (21:00 horas del martes).

El astro brasilero no ocultó su optimismo, y el mismo Neymar, envió un mensaje contudente y esperanzador a toda la afición parisina.

Con la victoria ante Lens asegurada y la persecución a un solo punto del líder Lille, el PSG tendrá que lograr una autentica hazaña en el Etihad Stadium, donde intentará ganar con diferencia de dos goles.

Tras la derrota en el Parc des Princes en la ida (2-1), los franceses tendrán que hacer el mejor partido de la temporada si quieren volver a jugar una final.

“Creed en este PSG. Lo primero que hay que hacer ahora es descansar, luego reenfocarnos por completo en la Champions League”, explicó el brasileño a la web del club.

“Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creerlo, pase lo que pase las estadísticas dicen o muestran un porcentaje de posibilidades de ganar”, evocó el carioca.

«Creo que todos los parisinos deben creer en nosotros. Estoy en la primera línea y seré el primer guerrero que entraré en la batalla por el equipo”, insiste el creador de juego. “Daré lo mejor de mí y haré todo lo posible para traer de vuelta esta clasificación pase lo que pase, incluso muriendo en el campo”.

Por otra parte, apenas unos minutos después del partido de ida, Marquinhos ya anunciaba el color del partido: «Si no te lo crees, ni siquiera deberías ir. Hay que tener mentalidad guerrera, hacer lo que sea necesario para pasar. No tengas dudas ahora. Tenemos todo lo necesario para revertir la situación”, advirtió el capitán del PSG a los micrófonos de RMC Sport a dos días de la batalla.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios