Neymar confirma su intención de jugar en el Santos

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar looks on during the French L1 football match between Paris-Saint Germain (PSG) and FC Nantes at The Parc des Princes Stadium in Paris on November 20, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Anunciado en el punto de mira del FC Barcelona durante la primera parte de 2021, Neymar había puesto fin al suspenso al extender su contrato con el PSG el pasado mes de mayo.

“Estoy muy contento de estar aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de lograr nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, dijo el jugador, ahora vinculado al club parisino hasta 2025, con un año opcional.

Pero este viernes por la noche, Neymar abrió la puerta a una salida.

Durante un directo de Twitch, Neymar no descartó una salida al Santos, su club de formación. El jugador brasileño había dejado el combinado sudamericano para fichar por el FC Barcelona en 2013.

“Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos. Lo que realmente echo de menos es jugar para el pueblo. ¡Dios mío, qué maravilloso estadio!” dijo el delantero del PSG.

En 2025, Neymar cumplirá 35 años.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios