Neymar en perfectas condiciones para enfrentar al RB Leipzig

De seguro será el partido más importante para el PSG en este arranque de temporada. No sacar un buen resultado en El Parque de los Príncipes ante el RB Leipzig sería despedirse de la UEFA Champions League.

Los resultados de Thomas Tuchel no son los mismo de la temporada pasada a nivel europeo. Dos complicadas derrotas y una victoria son los registros del club. Ubicados en el tercer lugar del grupo H, los galos no pueden seguir fallando.

Este martes deberán revertir la situación y comenzar a desbancar al Manchester United y al mismo RB Leipzig si quieren avanzar a la siguiente ronda. Para la cita ante los alemanes, se espera el mejor Neymar, soñar con una remontada de grupo es el objetivo.

El brasilero participó en la última sesión de entrenamiento con gran vitalidad y motivación. La actitud del ex jugador del Barcelona fue contagiosa y el grupo se plasmó unido y enfocado en el entrenamiento. Tuchel confía en que la debacle ante el Mónaco (3-2) por la Ligue 1 esta olvidada y están listos para escribir un nuevo episodio europeo con su astro brasilero en plena forma.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios