Neymar en riesgo de ser suspendido severamente

Un problema podría vaticinarse para Neymar, pues será investigado por la pelea que tuvo con el defensor Álvaro González en el «Clásico» PSG vs Marsella donde habría lanzado improperios raciales, lo que podría terminar en una suspensión hasta el 2021.

De acuerdo a las publicaciones del periódico «L’Equipe», existe un video en el que prueba que el brasilero Neymar como González palabrearon insultos racistas durante el mencionado partido, lo que les podría traer una dura suspensión.

Español habría llamado ‘mono‘ al astro del PSG, mientras que Neymar le habría dicho “chino de mier…” al japonés Horoki Saki del conjunto marsellés. En caso de que sea comprobada esta información, ambos jugadores podrían ser castigados con entre nueve y diez partidos de suspensión, lo cual los dejaría sin aparecer en la cancha lo que resta del año.

Será en los próximos días cuando la Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 evalué y sentencie la acción de los dos actores del vergonzoso hecho. Previamente a esta información, Neymar fue castigado con dos encuentros por agredir al central ibérico, mismos que ya cumplió.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios