Neymar es criticado por su estado físico en Francia

Como la mayoría de los sudamericanos, Neymar volvió a los entrenamientos más tarde considerando que llegó a la final de la Copa América con Brasil ante Argentina. Por ello, el número 10 del PSG esperó hasta la cuarta jornada de la Ligue 1 para retomar la competición.

Fue en el césped del Reims donde arrancó su temporada 2021-2022, pero no se recordará la actuación de Neymar como una de las mejores, ya que parecía falto de ritmo.

Pascal Olmeta no perdonó la condición del brasileño.

» Estoy harto, no es normal. No es cualquiera, incluso cuando regresas de las vacaciones llegas con ganas de estar listo. ¿A quién engaña? Está de vacaciones y se lo está pasando bien en un barco. Pero juegas en el PSG debes tener una imagen ejemplar. No vemos sus abdominales, pero vemos un pequeño lechón. Yo soy el entrenador, si lo convoco, tengo que hablar con él. No puedes contar con un jugador así. O no hay nadie que le diga lo que está sucediendo. Incluso los niños ven a este jugador de manera diferente y me molesta porque es un jugador increíble «, dijo a RMC.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorIgnacio Ramírez llega a Saint-Étienne con el deseo de triunfar
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.