Neymar es más efectivo que Zlatam y Falcao cuando se habla de Ligue 1

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Girondins de Bordeaux (FCGB) at the Parc de Princes stadium in Paris on November 28, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El PSG  igualó este sábado ante Bordeaux en el Parc des Princes por la fecha 12 de Ligue 1 a dos goles (2-0). En dicho compromiso, el internacional brasilero Neymar marcó el primer gol de su equipo por la vía del penal, lo que representó en su momento la igualdad en París.

Este tanto del ex jugador del Santos le permitió dejar un registro mucho mejor que los últimos goleadores en la Ligue 1 cuando se habla de Zlatam Ibrahimovic y Radamel Falcao.

“Ney” se convirtió en el jugador que menos partidos necesitó en comparación con los históricos mencionados para alcanzar la cifra de 50 goles. El actual delantero alcanzó el registro en su encuentro número 58.  El sueco necesito 59 partidos para llegar a esta cifra y Radamel Falcao lo hizo en 72 compromisos.

La empresa de estadísticas deportiva, «ProFootballDB», develó este importante dato que pondera la carrera del brasilero en la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios