Neymar estará con Brasil, el PSG lo cederá bajo garantías

 El director técnico de la Selección de Brasil, ‘Tite’, mantendrá al lesionado Neymar en la lista de llamados para los partidos contra Venezuela y Uruguay en el marco de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Tras sostener diversas reuniones con el PSG, en la que le garantizó al club parisino que no pondrá en riesgo la salud del jugador, los galos aceptaron cederlo.

El delantero del Paris Saint-Germain se recupera de una lesión en el abductor del muslo izquierdo. En un comunicado divulgado este viernes, el médico de la Selección Brasilera, Rodrigo Lasmar, confía que el astro y número 10 del país, este disponible cuatro días después de jugar contra Venezuela para medirse a Uruguay, en Montevideo.

«Tengo contacto frecuente con el médico del PSG y sabemos de las condiciones físicas de Neymar desde el día de su lesión en la Champions League», comentó Lasmar.

El coordinador de la Selección Brasilera, Juninho Paulista, el técnico Tite y el preparador físico Fábio Mahseredjian mantuvieron contacto el jueves con el director deportivo del PSG, Leonardo, para presentarle la situación y las opciones pensadas con Neymar.

«Entendimos que necesitábamos alinear con el PSG la permanencia de Neymar en la lista de convocados. Somos conscientes de la preocupación del club con la lesión, pero manifestamos nuestra intención de evaluar de cerca la evolución del jugador», subrayó Juninho.

«Confiamos mucho en el trabajo integrado de nuestro departamento médico y Tite fue enfático con Leonardo al decirle que jamás arriesgaría la salud de cualquier jugador convocado» , punualizó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios