Neymar ha comenzado su rehabilitación con el Santos tras someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda el 22 de diciembre

Neymar ha comenzado su rehabilitación tras someterse a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda el 22 de diciembre, con el objetivo principal de participar en el Mundial de 2026. El brasileño, que cumplirá 34 años en febrero, había retrasado su operación para poder jugar los últimos partidos del Santos y ayudar a su club a evitar el descenso de la Serie A. Según ESPN, ahora está entrenando específicamente para fortalecer su rodilla y debería estar listo para el inicio de la temporada 2026 en Brasil.

A pesar de sus lesiones, Neymar sigue centrado principalmente en la selección nacional y el Mundial. Con 128 partidos internacionales, 79 goles y ahora como el segundo jugador con más partidos internacionales después de Cafú, también ha extendido su contrato con el Santos hasta finales de año. Su padre y su agente declararon que el jugador había considerado retirarse tras su última lesión, pero que ahora está completamente centrado en sus futuros objetivos deportivos. ¿Será este finalmente el final de… ¿Una dura prueba para la ex estrella del Barcelona y el PSG? No es nada seguro.