Neymar jugará contra quien le paga

El brasileño se enfrentará al RB Leipzig en unas históricas semifinales de la Champions League. El equipo alemán está controlado por Red Bull, una marca que le patrocina y le paga cifras astronómicas.

El RB Leipzig, llamado así por motivos legales, ejemplifica el éxito de la marca Red Bull. La bebida energética construyó un equipazo de la nada y por eso los del este de Alemania han crecido tan rápido y tan bien desde hace un puñado de años.

La semifinal de la Champions League ante el PSG es un gran hito, pero Red Bull, que maneja otros conjuntos en Austria, Brasil y más países, no quiere quedarse ahí.

El enfrentamiento ante los franceses será importante para la marca… y para Neymar. Se da la circunstancia de que Red Bull apostó fuerte por el brasileño, así que el bueno de Ney jugará ante una de las marcas que más le pagan, explicó ‘Sport’.

Red Bull y Neymar comenzaron a trabajar juntos en 2010, cuando el astro aún despuntaba en Santos y ni se había cerrado su llegada al Barça. La marca de bebidas energéticas ha explotado desde entonces la imagen del futbolista.

Según la citada fuente, incluso puso el dinero para que Neymar pudiera celebrar uno de sus megalómanos cumpleaños, el de los 27 años.

La marca estaría encantada de lograr el éxito en la Champions League 2019-20, pero, ¿a través de quién le motivaría más alzar el máximo galardón? Parece evidente que, en este caso, Neymar no sería el elegido.

Deja tus comentarios