Neymar no se enfoca en el «Balón de Oro»: «Para mí no es un objetivo»

En la noche del sábado al domingo (2:00 hora en Francia), el delantero de la Selección Brasileña, Neymar (29 años, 110 partidos y 68 goles), disputará la final de la Copa América ante Argentina. Si bien una coronación podría permitirle afianzar su candidatura al Balón de Oro, el internacional Auriverde quiso hacer una actualización.

«El Balón de Oro es algo que siempre me ha seguido a lo largo de mi carrera. No por mí, sino por la presión que llevo desde que debuté profesionalmente. La gente siempre intenta decir que tengo que ganar el Balón de Oro”, dijo el jugador del PSG.

“Hasta ahora esto no ha sucedido y no me preocupa. Conozco mi fútbol, ​​lo que llevo haciendo muchos años en el campo, que es lo más importante. No sé lo que se necesita para estar en el podio, pero no me importa. Quiero ser Campeón con el Paris Saint-Germain y con la Selección Brasileña, es lo importante para mí. Los premios individuales son hermosos, es genial, por supuesto, es en mi estantería, pero para mí no es un objetivo”, comentó el astro del Paris Saint-Germain en el sitio web de la Federación Brasileña de Fútbol.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios