Neymar no volverá al Barcelona a pesar de la paz extrajudicial entre ambos

Durante la ventana de fichajes de verano de 2017, el PSG dio un gran golpe al contratar a Neymar fichado del FC Barcelona ​​por 222M €. Un traspaso que habría ido más allá del marco del fútbol, ​​ya que Barça y Neymar habían entrado desde entonces en un enorme conflicto legal.

¿La causa? Un bono de 40M € reclamado por el brasileño a los dirigentes del Barcelona. Sin embargo, el Barça parece haber renunciado a este asunto, como dijo el club en un comunicado este lunes:

 «El FC Barcelona informa que ha llegado a un acuerdo amistoso y extrajudicial sobre las distintas disputas en curso con el jugador Neymar da Silva Santos Júnior”.

Una paz que podría haber predicho un posible regreso de Neymar al Barcelona. Pero según la información del diario “L’Équipe”, este acuerdo entre el FC Barcelona y Neymar de ningún modo acercaría al brasileño a un potencial regreso al blaugrana.

Según los informes, los líderes catalanes ya intentaron un enfoque en 2019 que no tenía ninguna posibilidad de éxito. Si el Barça y el jugador de 29 años se llevan bien, Neymar sigue siendo jugador del PSG y bajo los lineamientos del diario deportivo francés, la hipótesis futura de una remontada estaría descartada por el astro carioca.

Fuente: futbolfrances.com