Neymar podría perderse 4 partidos

Expulsado ante el Lille (0-1), el sábado, con motivo de la jornada 31 de la Ligue 1, ¿Qué podría estar arriesgando el delantero del Paris Saint-Germain, Neymar (29 años, 13 partidos y 6 goles en la Ligue 1 esta temporada)?

Suspendido automáticamente para el próximo partido liguero en una semana ante el Estrasburgo, el Auriverde podría estar ausente durante más tiempo, como evoca el diario Le Parisien.

Además de estos dos gestos de enfado, que provocaron su exclusión, captadas por las imágenes de Canal + muestran una patada lanzada a Benjamín André, luego una riña con Tiago Djalo durante el regreso al vestuario.

Si bien su caso probablemente será estudiado por la Comisión Disciplinaria de la LFP el próximo miércoles, el brasileño arriesga uno o dos juegos adicionales de suspensión por «gestos excesivos o inapropiados».

El diario nacional incluso evoca un escenario extremo con cuatro a cinco juegos de suspensión si sus acciones son consideradas como «empujones voluntarios» o «intento de golpe» por la Comisión Disciplinaria.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios