Neymar sigue pensando en volver al Barça

Neymar tiene ganas de volver al Barça y en el París Saint-Germain empiezan a valorar su futuro. El delantero brasileño acaba contrato dentro de dos años, en 2022, y las negociaciones sobre su renovación están estancadas, lo que ha provocado que en el club francés tengan claro que si no logran ampliar el contrato de su estrella deberán venderlo el próximo verano para ingresar algo de dinero, aunque sería una cantidad lejos de su cotización de mercado.

Pese a su traumática salida del Barça por la puerta de atrás, Neymar sigue manteniendo contacto frecuente con sus amigos de la plantilla, que le han trasladado que sería recibido con los brazos abiertos en el vestuario. El jugador sabe que este año es decisivo, pero también es conocedor de que el PSG no pondrá facilidades para dejarlo marchar.

El presidente Bartomeu reconoció hace pocos días que ve complicado que el PSG quiera vender a Neymar, ya que la crisis del coronavirus ha provocado grandes cambios en las planificaciones de los clubs y ante la dificultad de encontrar un sustituto de primer nivel para el brasileño. Además, el Barça no tiene dinero suficiente para fichar a Lautaro Martínez, el gran objetivo, y Neymar el mismo verano.

Sin embargo, en la plantilla azulgrana hay varios jugadores que gustan al PSG y que podrían ser utilizados como moneda de cambio en caso que se apueste por el regreso de Neymar. Futbolistas como DembéléUmtitiCoutinho Rakitic tienen cartel y serían refuerzos de garantías para el PSG.

Objetivo Champions

Antes de que se pueda tratar su posible vuelta al Barça, Neymar está plenamente focalizado en hacer un gran papel en la Champions League. El PSG se medirá al Atalanta en cuartos de final, en una eliminatoria trampa, y el crack brasileño no quiere volver a quedar eliminado de la máxima competición continental sin brillar. Con vistas al duelo europeo, Neymar volvió a hacer gala de su talento y marcó dos goles en un amistoso contra el Le Havre, síntoma de que está motivado y expectante para la cita con la Champions.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios