Neymar solo quiere un proyecto deportivo ganador, en el PSG o en Barcelona

Tras dejar el FC Barcelona en 2017, Neymar nunca se ha olvidado realmente del club catalán desde que llegó al PSG.

En 2019, lo había intentado todo para volver a Cataluña, en vano. Y si bien se pensaba que esta telenovela había terminado dado que el brasileño se había ido para extenderse con el club capitalino, al final no sería así.

De hecho, Neymar todavía y siempre pensaría en el Barça para poder volver a jugar con Lionel Messi en el Camp Nou. El “10” del PSG habría detenido todas las discusiones con el PSG sobre su nuevo contrato.

Entonces, ¿qué podemos esperar del futuro de Neymar? Sobre este tema, los rumores son cada vez mayores y para el diario “Mundo Deportivo”, un amigo cercano del brasileño ha hecho un punto de quiebre.

Según el clan Neymar, el joven de 29 años estaría muy contento en la capital francesa, pero sobre todo esperaría a ver qué pasa con Kylian Mbappé, constantemente anunciado sobre una salida del club capitalino.

Al final de la historia, la balanza se pesará sobre los deseos del brasilero y su visión deportiva, Neymar quiere un proyecto ganador en París y Mabppé será vital para todo esto.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios