Neymar tras el doblete ante el MU: «No vine aquí para jugar en la Europa League»

Después de la mala actuación del Paris Saint-Germain ante el Bordeaux (2-2) el sábado por la Ligue 1, Neymar se siente satisfecho por la victoria (1-3) ante el Manchester United.

Feliz con la reacción colectiva ofrecida ante los ingleses este miércoles por la Liga de Campeones, el delantero brasileño analizó el entorno del PSG.

«Siempre hemos tenido un buen estado de ánimo entre nosotros. Pero en el campo faltaba algo, había que correr el uno para el otro, ajustar los detalles en lo táctico y mental. Siempre hemos tenido una camaradería, siempre hay, todos estamos unidos, hay buen ambiente, pero en el campo era necesario ayudarnos más entre nosotros, colaborar para marcar”, comentó el brasilero para Eleven Sport.

«Hoy demostramos que podemos jugar a un mejor nivel, corriendo y luchando juntos, la calidad no faltó”, comentó el astro parisino.

“Dije que si no cambiábamos de actitud podíamos olvidar nuestro sueño que es ganar la Champions, pero hemos cambiado y hoy volvemos a soñar con ella. No vine aquí para jugar en la Europa League”, concluyó Neymar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios