N’Golo Kanté no estará con Francia tras lesionarse nuevamente el tobillo

Soccer Football - Premier League - Liverpool v Chelsea - Anfield, Liverpool, Britain - August 28, 2021 Chelsea's N'Golo Kante in action with Liverpool's Fabinho and Jordan Henderson REUTERS/Peter Powell

Frente a Bosnia (1 de septiembre), Ucrania (4 de septiembre) y Finlandia (7 de septiembre) por las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2022, la Selección de Francia probablemente se verá privada de N’Golo Kanté (30 años, 50 partidos internacionales y 2 goles).

Ya lesionado en el tobillo izquierdo al inicio de la temporada, el centrocampista del Chelsea sufrió una recaída tras un contacto con Sadio Mané en el partido de la Premier League ante el Liverpool (1-1) de este sábado.

«Está lesionado», confirmó el técnico de los Blues, Thomas Tuchel.

“Un jugador contrario se cayó sobre su tobillo, se lo torció de nuevo y le hizo sentir un dolor similar al que sintió antes del partido contra el Arsenal. No podía seguir accionando y tuvimos que sacarlo”, dijo el alemán.

Pesimista por la participación del galo en el próximo rally internacional con “Les Bleus”, el club londinense espera los resultados de los exámenes realizados este domingo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorRonald Koeman considera absurdo el precio de Kylian Mbappé
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.