Nicolás Anelka aconseja a Mbappé marcharse del PSG: «Debe irse a otra liga mejor»

Con contrato hasta junio de 2022, el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (22 años, 31 partidos y 27 goles en la L1 para la temporada 2020-2021), debería permanecer en el club capitalino esta temporada sin prórroga por el momento.

En una carta publicada en el sitio “The Athletic”, el ex parisino Nicolas Anelka aconseja al internacional inglés que abandone el PSG para ganar las mayores distinciones individuales.

«Si quieres los máximos honores, tendrás que dejar el PSG tarde o temprano. No importa lo que hagas en París, será bueno, pero siempre tendrás a alguien que diga ‘fuiste bueno en el PSG, pero esto fue solo'». Francia «. Las mejores ligas son Inglaterra y España, por lo que aún no has podido competir contra los mejores jugadores de la mejor liga”, afirmó.

“Tendrás que decidir. Si quieres ganar el Balón de Oro y aspirar a hacerte eco de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tendrás que medirte con los mejores. No puedes decir que te mides con los mejores todo el tiempo cuando estás en el PSG. La Ligue 1, no”, dijo Anelka.

“No es fácil, eso no es lo que quiero decir, pero creo que la liga más difícil es en Inglaterra. Así que si quieres ser uno de los mejores tienes que hacer lo que haces con el PSG, pero en Chelsea, Manchester United, Arsenal, Manchester City o Liverpool. O ve a España al Real Madrid o al FC Barcelona. O tal vez a Italia. Entonces podemos hablar de un impacto más global”, comentó el ex jugador del Real Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios