Nicolas Anelka se confianza: «Estoy concentrado 100% en Hyères»

Nicolas Anelka, se convirtió ayer oficialmente en director deportivo de Hyères, un club de la National 2 (4ta división). El club francés, ahora presidido por Mourad Boudjellal, tiene un objetivo definido, subir de prestigio para, por qué no, algún día llegar a la Ligue 1.

En cualquier caso, las explicaciones de Anelka sobre su elección fueron muy esperadas, y es en el periódico “Nice-Matin” donde pronunció sus primeras declaraciones.

«Sí, quiero estar en Hyères a largo plazo. Ahora que he obtenido mis diplomas de entrenador, puedo concentrarme en Hyères al 100% «, dijo Anelka.

 ¿Por qué eligió unirse a Boudjellal?

“Sucedió de manera muy simple. Fue bastante suave. Realmente no había muchas preguntas que hacer. Sabía que Mourad quería hacerse cargo de Hyères. Me habló del proyecto, que es muy interesante, aunque es un club de National 2, trabajar con él le da aún más peso».

Actualmente séptimo en su grupo (el campeonato se ha detenido desde finales de octubre debido a restricciones de salud), el Hyères Football Club está ahora en el centro de atención. Para Anelka, el desafío es interesante porque puede comenzar desde una hoja en blanco o casi. Asegura que hay «una buena base» y tiene la intención de sumar su toque como director deportivo, y en particular en las contrataciones.

Obviamente, con su nombre y el de Boudjellal, en el Hyères quizás atraiga a jugadores que normalmente están fuera del alcance de un club de la cuarta división.

“Sí, hay jugadores que están muy interesados ​​en venir. Incluidos los que pasan a un nivel superior”, advierte Anelka, que parece querer evitar la clásica trampa de los jugadores cansados ​​que vienen para una última temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios