Nicolo Schira afirma que existirá una tercera oferta del Madrid por Mbappé

Se espera que la telenovela de Kylian Mbappé dure hasta los últimos momentos del mercado de fichajes, que cerrará el 31 de agosto. En París, el delantero francés todavía se negaría a prorrogar, mientras que su contrato finaliza en 2022. Ante esta incertidumbre, los dirigentes parisinos se prepararían para todas las eventualidades, según reveló “le10sport.com”.

Por su parte, el Real Madrid nunca ha ocultado su interés por Mbappé. Si bien el PSG no tiene intención de dar seguimiento a la propuesta de 180 millones de euros, incluido bono, el Real Madrid y Florentino Pérez podrían plantearse otra solución.

Según información de Nicolo Schira, el combinado “Merengue” podría presentar una nueva oferta al PSG por Kylian Mbappé. Por su parte, el francés ya tendría un convenio con la escuadra madrileña por un contrato hasta 2027 con un sueldo de 35M € anuales.

París reclamaría 215 millones de euros por vender su estrella, el periodista italiano asegura que un miembro de la familia Al Thani ha dicho que el PSG podría vender Mbappé por 180 millones de euros si el Real Madrid incluye a uno de sus jugadores en la operación. Queda por ver si Leonardo considera esta opción.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios