Niko Kovac descarta un retorno al fútbol alemán: «Estoy feliz en Mónaco»

Soccer Football - Ligue 1 - AS Monaco v RC Strasbourg - Stade Louis II, Monaco - September 27, 2020. Monaco coach Niko Kovac celebrates after the match. REUTERS/Eric Gaillard

En Alemania, el nombre de Niko Kovac es muy seguido, el técnico croata ha trabajado en el Eintracht Frankfurt y Bayern de Múnich y su perfil circula con insistencia en determinados equipos que buscan el cambio, como el Bayer Leverkusen o el Hertha Berlín.

Preguntado por el medio comunicacional alemán “Sport-Bild”, el técnico monegasco, contratado hasta junio de 2023, tenía muy claro su futuro.

“El regreso a Alemania no es un tema para mí en este momento, es incluso inimaginable. Estoy muy feliz en Mónaco”, dijo antes de desarrollar sus ideas.

“He entrenado en Alemania y Austria toda mi vida, así como con la Selección croata en el Mundial de Brasil 2014, por eso buscaba un nuevo desafío. Francia fue y es una aventura muy emocionante para mí. Quiero seguir por este camino. Para mí, el AS Mónaco es donde quiero seguir haciendo mi oficio. Seguiré siendo entrenador aquí, mi Staffl y yo realmente apreciamos al Mónaco”, sentenció.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios