Niko Kovac es claro con sus declaraciones: «Nunca he hablado de un título»

Al vencer al AS Mónaco este domingo (2-3) en la jornada 35 de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais hizo una muy buena actuación en miras de la clasificación a la próximo Liga de Campeones. El Lyon se ha colocado a tan solo un punto del mismo Mónaco, quien ocupa la tercera plaza.

Decepcionado con el resultado, el técnico monegasco, Niko Kovac, reiteró que el ASM se mantiene en una posición fuerte en la carrera por la Liga de Campeones.

«Cuando pierdes un partido, necesariamente estás decepcionado, pero yo no tanto, porque mis jugadores lo dieron todo. Estamos descontentos porque tenemos la oportunidad de marcar el tercer gol. Pero finalmente estamos un punto por delante. Tenemos el destino en nuestras manos”, dijo el técnico del club del Principado.

Por otro lado, el título se les alejó a cinco puntos del líder, Lille. Sobre esto, el croata no ocultó su enfoque a pesar de quedar tres fechas por jugar.

 «Nunca he hablado de un título. El título se jugará entre PSG y Lille. Nunca he mirado hacia el título», insistió el técnico croata.

Su equipo se enfrentará a Reims, Rennes y Lens durante los últimos tres días del campeonato.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios